EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ ESTE BLOG?


Porque me fascinan los juguetes... los colecciono, los cuido, los mimo, juego, disfruto, imagino... y lo que es más importante: me recuerdan todos los buenos momentos de mi niñez... Sí, tengo el síndrome de Peter Pan... ¿y?

Ademas, el blog nace con el fin de:

Para informar de todo tipo de juguetes a los lectores, tanto por mi experiencia como por la multitud de referencias que ofrezco. Ten en cuenta siempre este blog como esquema de referencial, que te desviarán a toda la información que conozco sobre el juguete... libros, links, blogs, artículos, etc.

Para mostrar mi colección de juguetes que crece y crece. Todas las fotos muestran mi colección particular. ¿Te gustan?

Para vender y comprar...o intercambiar... si te interesa algún juguete. Siempre podemos llegar a algún acuerdo...

Alberto Martínez  
El juguete de mis sueños
eljuguetede.blogspot.com
beto2es@yahoo.es