EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

miércoles, 7 de agosto de 2013

PRÓXIMAMENTE… VERANO 2013 ¿JUGAMOS?


PRÓXIMAMENTE… ESPECIAL VERANO 2013 

Jugar no cierra por vacaciones. Es más, se juega muchísimo más y mejor. Cuando era pequeño los veranos eran interminables, más de tres meses para jugar, imaginar, disfrutar y crear mil y una aventuras… Ahora, me pasa casi lo mismo, se me acumulan las hazañas que hacer y contar. Mis hazañas.

Sólo quiero realizar un adelanto de lo que nos espera en las próximas entradas del blog. ¿Preparados?

MERCADILLO DE CACHARROS Y JUGUETES ANTIGUOS.
¿Por qué tan casualmente pasan tantas casualidades? Me encontré con un mercadillo de juguetes y encontré muchas sorpresas.



COMPLEMENTOS “REDONDO” PARA SER UN BUEN SHERIFF
Nuevo y en blister. Eso ocurre por encontrar mercadillos de juguetes. Se actualizará la entrada: PISTOLAS DE JUGUETE en este blog


COLECCIÓN DE CROMOS DE LOS 40, 50 y 60
Otra maravilla que encontré en el mercadillo y abrirá una sección nueva en el blog. No puedo adelantar más, ya que me tiembla la mano de la emoción.



TANQUE SCORPION GEYPERMAN
Después de una gran disputa con mis cuñados, me he hecho con el esqueleto del tanque de Geyperman que estaba en la casa de mis suegros. Se hará restauración y si no queda más remedio, una customización.



CUSTOMS DE PLAYMOBIL
Con gran orgullo puedo decir que uno de mis sobrinos (P.V.A.) de 7 años, me ha superado en la customización de Playmobil. Explicaré cómo y la causa del porqué. Puedo adelantar que antes de empezar la customización, mi sobrino hace un croquis esquemático de los que va a realizar. Sorprendente. Será un magnífico customizador (entre otras cosas)




Como podéis apreciar queda trabajo para rato y disfrute para mucho más…

Alberto Martínez Mora