EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

jueves, 5 de septiembre de 2013

FERIAS DE JUGUETES SEPTIEMBRE 2013

NO TE PUEDES PERDER ESTAS FERIAS DE JUGUETES... 

Poco dado a publicar entradas de rabiosa actualidad, tengo que reconocer que en este caso debo hacer una convocatoria a las siguientes ferias y exposiciones, que considero una verdadera oportunidad para disfrutar en grande tanto de los juguetes de colección como, en el caso del C.C. Arturo Soria Plaza, de una exposición que se vaticina fabulosa de más de 1500 Playmobil.

Anuncio de la Exposición



El primer dato curioso de EL PASSO HONROSO es las páginas de publicidad que he podido ver en varias revistas. Algo está mejorando, "esos brotes verdes", tanto en el sector publicitario, como en la afición por las figuras de acción o juguetes, en este caso por los Playmobil. Me alegra, me entusiasma y sobretodo me motiva. Espero que sea un éxito, que la gente disfrute con el grandioso diorama y que las tiendas del centro comercial vendan muchísimo... De esta forma yo no me sentiré como un "friki" marginado y extraño (¿todavía juegas con muñecos?) y de paso mejoraremos la economía gastando un poquito (y con cabeza, como dice mi suegro) en las tiendas adyacentes. 







ORIGINAL DIORAMA EN EL CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA (MADRID)
EL PASSO HONROSO
Historia de una gesta protagonizada en el siglo XV por el caballero Don Suero de Quiñones
Del 6 de septiembre al 13 de octubre
1500 figuras, 50 edificios, 200 animales... y mucho más forman un espectacular montaje que te hará viajar en el tiempo, de la mano de los Playmobil.


FERIA ESPECIAL DEL JUGUETE DE MADRID
14 y 15 de septiembre
CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA

Veremos y esperemos que nos sorprenda con alguna sorpresa. 

No estaría mal seguirles en Faceboook

MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID
Sábado 7 de septiembre
CENTRO DOTACIONAL INTEGRADO DE ARGANZUELA
C/ CANARIAS, 17

Imprescindible feria y mercado de juguetes de colección. Yo no suelo faltar y tengo buenos amigos exponiendo y vendiendo. Muy recomendable para niños mayores (de esos de 40 años) y sus hijos. En mi caso y, creo creer en en la mayoría de ellos, sueles salir con algún mítico objeto que te hizo feliz de pequeño. Siempre es un aliciente, y esto es un aviso, que hay juguetes desde 1€ a 1.000€. No te lo pierdas, de verdad... (De paso busca el puesto de "El rincón del juguete antiguo" y luego me cuentas si no has podido resistir la tentación de adquirir algo...)


PD.- Insisto en ofrecerme voluntario tanto para idear mejoras en las ferias de juguetes, como para, digamos, sin ofender, mejorar la creatividad de la publicidad de las mismas, que siendo una inmensa alegría para mí, por lo que he comentado antes, un poquito de luz, color, reclamo, gancho y poder de convocatoria le daría... ¡Diantre! hablamos de juguetes, infancia, ilusión y de nuestra propia nostalgia. ¡Que no se diga!

Alberto Martínez Mora