EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

jueves, 5 de junio de 2014

UN MUNDIAL SOLIDARIO



MUNDIAL SOLIDARIO

No nos cansamos de apoyar iniciativas solidarias, más aún cuando se trata de juguetes, como no podía ser de otra manera.  UN JUGUETE UNA ILUSIÓN acaba de informar que más de medio millón de niños recibirán muy pronto su juguete. ¡Medio millón! Esto ha sido posible gracias  al fruto de los resultados obtenidos durante la última edición, de esta maravillosa organización benéfica.

UN JUGUETE UNA ILUSIÓN contará muy pronto con una aplicación para móviles llamada “MUNDIAL SOLIDARIO” que estará activa durante el Mundial de Brasil, y servirá para destinar parte de sus beneficios a la campaña de la organización. Os iremos informando.

Además, para seguir garantizando el juego en nuestro País, UN JUGUETE UNA ILUSIÓN apoyará  “Comparte y Recicla” una campaña de donación de juguetes que tendrá lugar en junio, para ayudar a distintas entidades españolas a terminar de completar o renovar sus ludotecas, con el fin de que sus centros cuenten con juguetes suficientes ,para que todos los niños puedan jugar. Esto es sólo el comienzo de una campaña que promete ser muy especial, pues con ella celebran el XV aniversario de UN JUGUETE UNA ILUSIÓN.

¡Ningún niño sin juguete, ningún niño sin jugar!
Alberto Martínez