EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

sábado, 19 de julio de 2014

BUSCAMOS MECENAS PARA CAMISETAS


Desde hace tiempo, mucho tiempo a todo el equipo de EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS nos haría mucha ilusión poder regalar a todos nuestros seguidores, niños y mayores, unas camisetas para este verano.

Lo primero fue buscar, a través de analíticas y estudios, que juegos y juguetes os interesaban más, y como podéis ver en el menú de la parte derecha del blog, ganaron LOS PLAYMOBIL y STAR WARS. 

Como segundo paso, necesitábamos un diseño chulo que reflejase ambas temáticas y el espíritu de EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS. Un fantástico diseñador, OB, amigo y seguidor del blog, nos regaló un diseño insuperable. Gracias. 

Ahora, y con cientos (para no decir miles y asustar) de seguidores, necesitamos un colaborador, un intercambio, un mecenas, o simplemente un buen tipo que patrocine una primera tirada de 30 camisetas, 15 para niños y 15 para adulto, con el fin de sortearlas y regalarlas en las redes sociales y hacer felices a muchas personas que disfrutan y les encantas los juguetes, como a nosotros. Gracias. 
Si estáis interesados en poder participar y ser los primeros patrocinadores oficiales de EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS, escribir a alberto@eljuguetedemissuenos.com 
Estamos deseando hacer felices a muchas personas.
Abrazos
EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS