EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

viernes, 22 de agosto de 2014

Customs Playmobil Cómo entrenar a tú Drágon 2



Anonadados dejó a mis hijos y a mí la película COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2.  Por supuesto, ya nos había encantado la primera parte, pero no imaginaba que esta continuación iba ser tan encantadora e impactante,  repleta de aventuras, humor y acción. 

(- Segundas partes nunca fueron buenas. - Pues yo vi un partido de fútbol y me gustó más la segunda parte, que la primera. UNA NOCHE EN LA ÓPERA)




Tengo que destacar que, particularmente, hay pasajes dramáticos y oscuros que me han recordado al Imperio Contraataca por sus momentos de suspense conmovedor en el argumento y por el dramatismo que proyectan. Quizás más intimista fue la primera película, con la  historia de amistad confidencial que se nos contaba, pero no dudéis que aquí hay tramas y diversión para rato.



Existe una serie de juguetes de Cómo entrenar a tu Dragón de la marca SPIN MASTER http://bit.ly/1z5AdFm Son figuras muy bien realizadas, fieles y articuladas, pero nosotros hemos preferido hacer nuestras propias figuras custom utilizando Playmobil. Quizás no están también trabajadas y sean tan realistas como  las de SPIN MASTER, pero tienen su encanto, y lo que es más importante aún, nos lo hemos pasado pipa realizándolas. Primero buscando información, fotogramas, tráiler y todo lo relacionado con la película, para más tarde empezar a buscar las piezas que mejor reflejaban la vestimenta de los maravillosos protagonista. Sin modestia alguna, creo que han quedado de película.














Disfrutar de las fotos tanto como yo he disfrutado en su realización y un poco menos de como lo harán mis hijos jugando e imaginando terceras y cuartas partes de la saga.








Alberto Martínez