EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

jueves, 30 de julio de 2015

Juguetes para los que más lo necesitan

Contentísimas


Como cada año los juguetes fabricados gracias a la venta del bolígrafo solidario ya están llegando a sus destinos. 

Niños de todo el mundo podrán disfrutar de su Derecho al Juego con juguetes nuevos que los acompañarán para vivir nuevas aventuras. Y es que el juego es esencial para los niños ya que fomenta su desarrollo físico, mental y emocional, además los acompaña en su aprendizaje ayudándoles a descubrir nuevos mundos, a compartir con los demás y a seguir unas normas. Enseñanzas que serán indispensables en su vida adulta. 

Mediante el juego los niños dejan volar su imaginación creando nuevas historias y situaciones que les permiten también evadirse de su día a día. 

Para esta labor, “Un Juguete, una ilusión” cuenta con el trabajo de varios expertos fabricantes de juguetes, que diseñan con especial cuidado cada juguete que será enviado durante estos meses. Fabricantes con una larga tradición juguetera que llenan de ilusiones y sueños cada contenedor hasta su destino. 

Gracias al trabajo de empresas como Muñecas Endisa, Magic Baby, Falca Toys, Muñecas Arias, M. Llorens, Nines Artesanals d´Onil, Denenes, Muñecas Berbesa y Dealcolor, niños de países en África o América Latina, por ejemplo, disfrutarán este año de miles de muñecas nuevas.
 
Por su parte empresas como Manufacturas Quecos, Manufacturas Artesanía Española, Arte Model, Ingaher o Esencial Palenque proveen a la campaña de los cientos de peluches que viajarán estos meses hasta su nuevo destino para jugar en manos de aquellos niños que quizá nunca antes han visto un peluche. 

También recibirán camiones para jugar gracias al trabajo de AVC, Game Movil y  General de Juguetes. Y como el juego es también actividad física, los millones de niños a los que la campaña hace sonreír también se beneficiarán este año de los balones de Amaya Sport con los que seguro compartirán horas y horas de juego con otros niños. 

Todos estos juguetes ya están en camino y pronto podremos ver los rostros de miles de niños iluminados por la ilusión de recibir a un nuevo compañero de juegos. 

Desde EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS hemos querido hacer eco de este comunicado de UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN, por difundir la fantástica labor que realizan ellos y todas las marcas de juguetes que colaboran.