EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS

EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS
¿CUÁL ES EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS?

lunes, 5 de diciembre de 2016

JUGUETES ANTIGUOS EN WALLAPOP



JUGUETES Y CURIOSIDADES DE TODO TIPO EN WALLAPOP


Desde los inicios de EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS hace ya 4 años hemos destacado, por encima de todo, que nuestra misión e ilusión era recordar los juguetes y juegos desde los 60 hasta la actualidad, sin ningún otro interés que rememorar una época y su mayor legado: Los juguetes. Hemos proporcionado link, enlaces, libros y nuestros propios recuerdos y juguetes para ello, dando toda la información que considerábamos oportuna para ello. Un blog de recuerdos, en mayor parte nuestros, de la infancia de muchos. Aunque sólo a una persona se le abrieran los ojos y estrechado el estómago al ver el juguete de su infancia, nuestro objetivo está completado. Y seguiremos haciéndolo aunque esto suene a despedida. Un blog para nosotros que quizás puede ser interesante para los demás. Independiente y sin interés alguno.

Al año de su nacimiento nos dimos cuenta que cada vez más personas visitaban el blog (100.000 visitas) y seguían nuestra marca en las redes sociales, arropados por el coleccionismo y la curiosidad y lo utilizamos para ayudar tanto a empresas sin ánimo de lucro con banners gratuitos, como a particulares para encontrar el juguete de sus sueños o resolver sus dudas, sin ningún tipo de interés y disfrutando mucho en ello. Y seguiremos haciéndolo porque lo primero para nosotros es ayudar y disfrutar haciéndolo y creemos que lo hemos conseguido. Muchas gracias a todos.

Pero algo va cambiar: El grupo de amigos que formamos EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS va a empezar a vender parte de sus colecciones particulares de juguetes. ¿Los motivos? Unos cuantos: juguetes repetidos, espacio escaso, vender para comprar y continuar... Para ello, hemos elegido WALLAPOP para poner a la venta unos cuantos recuerdos en forma de juguetes.

Hemos elegido esta plataforma y no otra porque, a nuestro entender, no es el canal más adecuado para hacerlo. La difusión es corta y sólo se entregará en mano en Madrid, sin posibilidad de realizar envíos. No queremos una tienda. Y entonces os preguntareis el motivo de este pequeño cambio, y entonces os responderemos que es porque realmente ninguno de nosotros queremos desprendernos de nuestros juguetes, por muy repetidos que los tengamos, es decir, no queremos venderlos pero sí informar que los ponemos a la venta. Así de raros somos.

Todas las semanas encontrareis recuerdos en forma de STAR WARS, CEFA, MB BARRIGUITAS, MADELMAN, GEYPERMAN, PLAYMOBIL, FAMOBIL, AIRGAMBOYS, COMICS, CONSOLAS, PLAY STATION, SEGA, NINTENDO, ACTIONMAN, HE-MAN, GI JOE, DISNEY, SPECTRUM, MEGADRIVE, MEGO, CATÁLOGOS, CROMOS, AIRGAM, CONGOST, MB, EDUCA, BORRAS, EXIN, MATTEL, KENNER, TENTE, GEYPER, MADEL, IBERTREN, SCALEXTRIC, ATARI, GOZAN, TAMIYA, GUISVAL, FAMOSA, NANCY, BARBIE, LEGO y muchísimos más. 

Como sabéis no es posible buscar a un vendedor en Wallapop, por lo que para facilitar que nos encontréis os dejamos unas cuantos juguetes a la venta, para que todos aquellos que estéis interesados nos busquen, nos encuentren y ... ya veremos.


















EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS